top of page
  • Redaccion

Humala se contradice, José Musse

Si el nuevo comando es ratificado, el presidente Ollanta Humala se desdicirá de uno de sus más importantes legados anti corrupción, aquella que emitió Juan Jimenez Mayor cuando fue presidente del Consejo de Ministros. El mismo que antes había solicitado explicaciones a Lostanau Silva por nombrar en puestos a bomberos implicados en casos de corrupción, y que volvió a infringir con Piperis Caravasi.

El tema es que no solo no debe ratificarlo, sino que debería el gobierno remover a los que por segunda vez desafiaron a la Presidencia del Consejo de Ministros. No hay otro camino que cambiar la ley y eliminar el Consejo de Oficiales Generales. Este órgano del CGBVP desacredita al gobierno internacionalmente, lo muestra débil ante los países fronterizos cuando hay un tema pendiente con Chile.

El legado de Juan Piperis Caravasi es siniestro. Lo que hizo es infame. Intentar y reintentar asumir puestos claves es asqueroso. La maraña que se creó para transacciones comerciales con el CGBVP no dudó en usar una madre en semi abandono y en necesidad de alimentar y dar abrigo a sus hijos.

Hay quienes dicen que hay que ser corrupto para ser jefe de bomberos, pero lo cierto es que se necesita un tipo de subalterno para aceptarlos y el perfil de estos debe ser muy bajo, debe estarse acostumbrado al excremento y ser feliz, de otra manera es inexplicable que calladitos acepten tanta porquería.

bottom of page