top of page
  • Redaccion

El leguleyo de Piperis, José Musse

Juan José Piperis Caravasi fue sentenciado a 3 años de cárcel por sus actuaciones que perjudicaron al Estado peruano. Se compraron medicinas con fecha de caducidad próxima cuando el país se preparaba para enfrentar una emergencia nacional por El Niño.

No solo se usó el CGBVP, se puso en peligro al país. Y, ese quiere dirigir a los bomberos de 30 millones de peruanos.

image001.png

La sentencia fue cumplida y luego de cumplirse, el ahora electo comandante general del CGBVP Juan Piperis Caravasi ha presentado el 1 de diciembre solicitud para que se revise su sentencia.

image003.png
image004.png

La revisión de sentencia no procede, el 11 de agosto del 2010, la corte declaró "NO HABER NULIDAD", lo que significa que se ratificó la sentencia condenatoria de don Juan José Piperis Caravasi. No hay vuelta que darle caballero y a comerse su culpabilidad.

La ley es clara, no puede ser comandante general del Cuerpo de Bomberos quien haya sido previamente condenado por delito doloso. Ahí esta la artimaña, la intención de introducir una nueva demanda y hacer creer que su sentencia no está firme y que está en revisión, por tanto no tiene condena y puede postular. Una leguleyada del peor de los abogados. Eso no lo pasa ni el estudiante de derecho del primer semestre.

image005.png

Electo Piperis, intenta crear confusión. Su ultima maniobra es la de pretender confundir a las autoridades de la PCM, nada mas y nada menos que con las mismas artimañas que usó Fujimori. Que bonita generación.

bottom of page