top of page
  • Redaccion

Denuncia de Presuntos Abusos en el Comando Nacional del CGBVP

Nos llegó este correo, lo he remitido a varios bomberos protegiendo la identidad del remitente. He editado los nombres y apellidos de los mencionados por la razón expuesta. Sin embargo esta historia ha sido verificada solo parcialmente por los bomberos que he consultado aunque el resto de la historia tiene sentido. Lo público para que el resto de lectores ayude a confirmar y si puede aportar las pruebas me las haga llegar.

Buen día, quisiera informarles que el recientemente nombrado Director de C., no tiene otra cosa más que hacer que estar pidiendo que le den su movilidad (jeep), puesto que ha enviado una solicitud de servicio para que lo reparen y ya se la aceptaron. Ahora seguro traerá a otra señora de buen cuerpo como su secretaria, solo tienen eso, buen derrier pero de cerebro nada. Sin embargo, él les pone un sueldo bien alto. Ese señor que se dice ser bombero no es otro más que un títere del actual encargado del comando, puesto que este señor solo quiere carro para sentirse superior, teléfonos de última generación, para él, para su familia y para su amante. Así mismo, ha procedido a cortar inmediatamente las líneas de los teléfonos asignados a los Directores recientemente cambiados, normalmente se espera que los salientes entreguen sus cargos y sus equipos asignados. Pero según orden del encargado del comando "Modragon", hay que cortarles la línea a estos bomberos. Seguro que quiere saber qué teléfonos los llamarán para darles su respaldo. Es lamentable que hoy en día el Cuerpo este como esta.

Esto debido a la gran gestión del Comandante Lostanau que permitió la reincorporación de Mau…, y haber aceptado y presionado para que se asimile al "hermanisimo" del Presidente de la República, Alexis Humala. Esto ha pedido expreso del también mafioso "Andrés B", pues revisen, Alexis es promoción de Andrés B, y son vecinos en su costosa casa de Camacho, "¿Con qué plata la compro?", ahora dirá que su señora lo hizo.... Tanto Mau…como Alexis, le han dado sus propinas al comandante Lost…, que en la actualidad está en T… viviendo tranquilo, después de que el contrató a Mond…, Val…, y a todos los civiles que hoy en día desde acá adentro nos hacen la vida imposible. El señor Mond…, tiene la costumbre de que cada persona "civil" o "bombero", que ingresa a trabajar al comando nos pide un porcentaje de nuestros sueldos para trabajar acá. Muchos por necesidad aceptamos, pero esto ya es un abuso. Ellos "Mond… y Val….", venían en micro al comando, hoy vienen en 4x4. Y averigüen de su querida que tiene acá en Lima..... Hasta la próxima.

bottom of page