Director

José Musse es Director del Centro de Entrenamiento de Bomberos Profesionales (Fire Training Center of Peru) y fundador de la revista "Incident Commander Magazine, Desastres.org".

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Trabajo pendiente


Fernando Camino Carrillo de Albornoz

Se ha luchado tantos años para erradicar la corrupción del cuerpo, darle respeto, seguridad, técnicas modernas y estabilidad a los bomberos, darles voz y voto a los que arriesgan su vida, su salud, su economía, su futuro, su tranquilidad familiar y no solo no los dejan tomar decisiones, ni si quiera opinar en forma general y democrática como ha sido gran parte de su historia en estos 150 años , decisiones, sobre cuestiones que los van a poner a los voluntarios en riesgo y decisiones que son tomadas por cúpulas o por personas que no son miembros de la institución y que ni tienen la menor idea de su operatividad y problemática y que probablemente en un tiempo corto esas decisiones y acciones así tomadas por terceros, serán remedios peores que la enfermedad, como ya lo hemos visto en el pasado y también denunciamos en su tiempo y tuvimos razón , ya que fue causa de desorden e indisciplina que sufre el cuerpo.

La cúpula que se comenzó a erradicar y cuya continuación ha quedado hasta ahora truncada ,la cual ha dejado intactos todos sus nexos, vínculos ,familiares ,amistades ,hermandades , fraternidades ,compadrazgos, socios, como lo saben todos los bomberos , pero lo callan .

En nuestro país es inútil dar razones o argumentos, todos los motivos para actuar nunca son los correctos, siempre prevalecen los intereses personales, intereses económicos o politiqueros, o decisiones mal pensadas o mal tomadas. En lo personal creo que es arar en el desierto, y estoy en total desacuerdo en cómo se están haciendo las cosas y el pase al Ministerio del Interior. Bomberos gran parte de la culpa la tienen ustedes al no tener disciplina, ni códigos de ética y permitir todo y callar, Esta es mi opinión y quiero que la sepan.

©1997 - 2016 DESASTRES.ORG

INCIDENT COMMANDER MAGAZINE

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now