top of page
  • Redaccion

Así mata PPK la corrupción


Comandate de Bomberos Alejandro Navarrete sentenciado por corrupción bomberil y encargado de la comandancia general Víctor Mondragón Tarrillo, con múltiples procesos de corrupcción.

Comandate de Bomberos Alejandro Navarrete sentenciado por corrupción bomberil camina junto al Presidente del Perú, días después de anunciar la muerte civil para los corruptos.

El Perú quisiera dejar claro no es una republica bananera, ciertamente alguna vez se comportó como tal, pero no mas. Ahora es una republica broma. Puras payasadas y burlas.

Nuestro flamante y recién estrenado presidente don Pedro Pablo Kuczynski, que no tiene un año gobernando, es decir ni un año de organizarse para mandarnos, nos ha dicho que reorganiza la presidencia.

Quiero aclarar que no soy simpatizante de Keiko Fujimori ni he votado por ningún rojizo. La verdad es que ante la falta de opciones creíbles, ya deje de ir a las urnas hace bastantes años y ni los llamados del fin del mundo de nuestro Nobel me han motivado al ejercicio cívico. Sin embargo, esperaba que el candidato de lujo, lo hiciera mejor, pero ante las evidencias no se puede uno negar.

Nos anuncia una muerte civil para los corruptos y curioso quise enterarme más, pero ahora lo entiendo con pena. El plan se trata de matar bomberos para combatir la corrupción, de otra manera no entiendo que hace el Presidente de la Republica con un sentenciado por corrupción como lo es el comandante de bomberos Alejandro Navarrete que se beneficio alquilando equipos de bomberos a una empresa particular de gas y menos que hace otro denunciado e investigado por corrupción encargado de la comandancia general de bomberos como lo es Mondragón Taradillo.

Encargado de la Comandancia General Víctor Mondragón en los registros de la Fiscalía de la Nación.

No se entiende, pero lo que si sé, es que esto esta costando vidas. Aunque quizás no haya que entender, es una broma más u otra payasada de Palacio de Gobierno.

José Musse

New York City

bottom of page